![]() |
|
Colocar forma vertical - Versión para impresión +- MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español (http://www.mybb-es.com) +-- Foro: MyBB 1.6.x (/foro-mybb-1-6-x) +--- Foro: Soporte para MyBB 1.6.x (/foro-soporte-para-mybb-1-6-x) +--- Tema: Colocar forma vertical (/hilo-colocar-forma-vertical) Páginas: 1 2 |
Colocar forma vertical - MartinSmith - 20-08-2010 04:41 PM -Titulo:Colocar forma vertical -URL: http://www.vortexforum.tk. -Version del Foro: 1.6. -Actualizacion: none. -Informacion del problema: Quisiera saber como colcocar los mensajes de mi foro de manera vertical, ya fui a ACP - Configuracion -Ajustes de foro - Show Thread Options y selecciones vista clasica pero al ver un tema sigue siendo horizontal, como arreglo este problema? gracias. ![]() (Esta imagen fue tomada cuando cambie la configuracion de modo horizontal a vertical, pero quedo igual) RE: Colocar forma vertical - Denis G. - 20-08-2010 04:44 PM Primero entra a Panel del Usuario - Editar opciones - y marcar la opcion "Mostrar mensajes en el modo clásico.", o si queres que todos vean como modo clasico, copia el contenido de la plantilla Postbit Classic a la plantilla Postbit, ya que los usuarios que se registraron antes de que cambies esa opcion en el ACP, la veran de la forma antigua como vos. De esta forma obligas a los usuarios a verlo tal cual a vos. RE: Colocar forma vertical - Gypaete - 20-08-2010 04:44 PM Vas a tu ACP configuracion Opciones de Visualización de Temas y eliges la primera opcion ,ver vista classica! xd RE: Colocar forma vertical - Gustavo R. - 20-08-2010 04:46 PM Si ya lo hiciste asi ve a tu panel de control>editar Opciones y en >Opciones de los Temas quitale palomita a Mostrar mensajes en el modo clásico. Nota: tienes que tener en admin cp el modo clasico como default tambien ;D Edit: me ganaron D: RE: Colocar forma vertical - MartinSmith - 20-08-2010 04:47 PM Cita:-Informacion del problema: ya fui a ACP - Configuracion -Ajustes de foro - Show Thread Options y seleccione vista clasica pero al ver un tema sigue siendo horizontal, ![]() Editado, pero como hago para que todo que se registre el primer tema que vea sea el modo clasico o no horizontal (hacer del horizontal el predeterminado)? RE: Colocar forma vertical - Straton - 20-08-2010 04:48 PM O tambien ve a tu acp plantillas y estilos plantillas tu plantilla que uses caja del mensaje abres el postbit_classic copias todo y lo pones en postbit Espero que te haya sido de utilidad RE: Colocar forma vertical - Denis G. - 20-08-2010 04:49 PM Lee mi mensaje anterior, lo actualice. RE: Colocar forma vertical - MartinSmith - 20-08-2010 04:57 PM (20-08-2010 04:44 PM)Ariel_17 escribió: Primero entra a Panel del Usuario - Editar opciones - y marcar la opcion "Mostrar mensajes en el modo clásico.", o si queres que todos vean como modo clasico, copia el contenido de la plantilla Postbit Classic a la plantilla Postbit, ya que los usuarios que se registraron antes de que cambies esa opcion en el ACP, la veran de la forma antigua como vos. De esta forma obligas a los usuarios a verlo tal cual a vos. Bien, ya lo consegui para mi, pero para los demas donde esta la plantilla "Postbit Classic"? Editado: Para mas facil, como hago que la casilla "ver modo clasico" ya este activada? RE: Colocar forma vertical - Gustavo R. - 20-08-2010 05:01 PM (20-08-2010 04:46 PM)Bour Elvan escribió: Si ya lo hiciste asi ve a tu panel de control>editar Opciones y en >Opciones de los Temas ponle palomita a Mostrar mensajes en el modo clásico. RE: Colocar forma vertical - Denis G. - 20-08-2010 05:01 PM Creo que no se puede, la plantilla posbit esta en Estilos/plantillas - Plantillas - Nombredetuplantilla - Caja del mensaje - y ahi estan posbit y posbit classiic |