![]() |
|
Poner un prefijo como default - Versión para impresión +- MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español (http://www.mybb-es.com) +-- Foro: Recursos para MyBB (/foro-recursos-para-mybb) +--- Foro: Guias y tutoriales (/foro-guias-y-tutoriales) +--- Tema: Poner un prefijo como default (/hilo-poner-un-prefijo-como-default) Páginas: 1 2 |
Poner un prefijo como default - Cluster - 20-03-2012 12:02 AM Para poner un prefijo como default en los foros solo basta con abrir el archivo ./newthread.php en el root de tu FTP y editar lo siguiente; Código PHP: $mybb->input['threadprefix'] = 0; El 0 lo cambias por la ID del prefijo que quieras que quede como default. Saludos Creditos: Yaldaram RE: Poner un prefijo como default - Gustavo R. - 20-03-2012 12:13 AM Que facil pero nunca se me hubiera ocurrido ![]() Gracias Cluster RE: Poner un prefijo como default - papi - 20-03-2012 07:05 AM vaya, digo lo que Gustavo. nunca se me hubiese ocurrido una solucion tan fácil
RE: Poner un prefijo como default - Jaizu - 20-03-2012 09:56 AM Pero así será aplicado en todos los Foros y no en lo suq equieras tú RE: Poner un prefijo como default - InfraWorld - 07-04-2012 12:29 PM Hay manera que en vez de que se aplique en todos los foros. Solo sea en uno en especifico...??? RE: Poner un prefijo como default - Edson Ordaz - 07-04-2012 12:43 PM no lo e testeado pero supongo que es asi Código PHP: if(in_array($mybb->input['fid'], explode(",", "FID,FID,FID")))donde dice "FID,FID,FID" pon entre las comillas los fid de los foros ddonde quieres que aparesca el prefijo que tu quieres por ejemplo "1,2,3,4" saludos! RE: Poner un prefijo como default - papi - 07-04-2012 01:15 PM Se ve bien. Vere a ver si lo implemento ya qaue parece interesante para un foro de soporte
RE: Poner un prefijo como default - InfraWorld - 07-04-2012 01:50 PM (07-04-2012 12:43 PM)Edson Ordaz escribió: no lo e testeado pero supongo que es asi Funciona de Maravilla Edson. Hay te dejo Rep
RE: Poner un prefijo como default - papi - 08-04-2012 06:19 AM POr cierto edson. ¿habria alguna forma de que ese prefijo sólo salga cuando postee en el tema un determinado grupo de usuarios (por ejemplo los administradores) o varios de ellos? RE: Poner un prefijo como default - Kevinex - 08-04-2012 11:51 AM papi yo no sé de php pero no probaste en cambiar el fid por gid y poner el ID del grupo, lo intentaste? Capas funcione xD |