![]() |
|
Distintos estilos para cada categoria - Versión para impresión +- MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español (http://www.mybb-es.com) +-- Foro: Recursos para MyBB (/foro-recursos-para-mybb) +--- Foro: Guias y tutoriales (/foro-guias-y-tutoriales) +--- Tema: Distintos estilos para cada categoria (/hilo-distintos-estilos-para-cada-categoria) Páginas: 1 2 |
Distintos estilos para cada categoria - Cluster - 14-05-2012 10:28 PM Hay muchos usos del CSS combinado con el sistema de variables de MyBB, a continuación les dejare una guia básica de como usar dicho sistema de variables, para conseguir un estilo distinto para cada categoría de tu foro ![]() 1- Lo primero: Tienes que ir a Panel de administración > Estilos y Plantillas > "Tu theme" > Caja del foro > forumbit_depth1_cat 2- Hay que buscar: Código PHP: <td class="thead" colspan="5"> y hay que dejarlo así (si el colspan varía, respeta el numero que tiene indicado) Código PHP: <td class="thead_{$forum['fid']}" colspan="5"> 3- Ahora aquí va el truco y la explicación (para que entiendan lo que hace): Cada class="" llama a un atributo desde la hoja de estilo (global, showthread y etc .css) como es en este caso thead, la variable {$forum['fid']} es remplazada por el "FID" de cada foro/categoría... lo que quedaría ya reproducido como: thead_1, thead_2 y etc. Pero, donde se consigue dicho FID?. S tu vas a tu panel de admin y clickeas una categoría para editarla, en tu barra de direcciones encontraras esto ![]() Bien si todo entendido hasta aqui, seguimos con el final del tutorial. 4- Teniendo en cuenta el FID de la categoría, hay que agregar a tu global.css si el FID es el 1 por ejemplo. (OJO: este solo es un ejemplo, para editar el color y etc ya te corresponde a ti, el ejemplo es del estilo default de MyBB) Código PHP: .thead_1 {en caso de que el FID sea 25 por así decirlo, tendrías que agregar thead_25 y así hasta abarcar cada categoría. por ultimo aquí dejo el resultado.![]() Un saludo y espero sea entendible para todos ![]() <!-- si compartes deja creditos a mi y a MyBB-Es.com --> RE: Distintos estilos para cada categoria - Kevinex - 14-05-2012 10:43 PM uyyyyyy muy bueno!! Capas lo use en algún momento! Buen tuto Clus RE: Distintos estilos para cada categoria - Jesam - 15-05-2012 08:37 AM Muy bueno! me servirá mucho... muchas gracias Cluster! +REP
RE: Distintos estilos para cada categoria - Xpress - 15-05-2012 09:05 AM Que bueno que son los FID, se podrían inventar mas cosas. RE: Distintos estilos para cada categoria - ZioGuE - 15-05-2012 09:29 AM LOL soy un ***** a mi se me estaba ocurriendo hacerlo con xthreads y existiendo esta forma tan sencilla. Muchas gracias cluster. RE: Distintos estilos para cada categoria - MaTiiass - 15-05-2012 07:13 PM (14-05-2012 10:28 PM)Cluster escribió: 3- Ahora aquí va el truco y la explicación (para que entiendan lo que hace): Cada class="" llama a un atributo desde la hoja de estilo (global, showthread y etc .css) como es en este caso thead, la variable {$forum['fid']} es remplazada por el "FID" de cada foro/categoría... lo que quedaría ya reproducido como: thead_1, thead_2 y etc. disculpa yo no entendi esto... 1º hay que agregar Código PHP: .thead_1 {2º deje el pao 3 en la cita por si mi problema esta ahi RE: Distintos estilos para cada categoria - Cluster - 15-05-2012 07:17 PM el prefijo numerico sera del FID de tu categoria.... si tus categorias son por ejemplo: 10,51,84,30 tendras que agregar 3 nuevos class a tu hoja de estilos por cada FID .thead_10 .thead_51 .thead_84 .thead_30 RE: Distintos estilos para cada categoria - MaTiiass - 15-05-2012 07:48 PM (15-05-2012 07:17 PM)Cluster escribió: el prefijo numerico sera del FID de tu categoria.... si tus categorias son por ejemplo: 10,51,84,30 tendras que agregar 3 nuevos class a tu hoja de estilos por cada FIDListo Gracias ahora por otra parte que debo editar para darle color porque edito y solo el texto cambia de color :_ RE: Distintos estilos para cada categoria - Cluster - 15-05-2012 08:13 PM Código PHP: background: #026CB1 url(images/thead_bg.gif) top left repeat-x; RE: Distintos estilos para cada categoria - MaTiiass - 15-05-2012 08:20 PM (15-05-2012 08:13 PM)Cluster escribió: ami eso no me aparece :_ mira aqui te dejo lo que esta en mi theme (ace navy) Código PHP: .thead_1 { |