|
ComparteloTodo.com, se aproxima un gran cambio...
|
|
09-10-2009, 11:07 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
ComparteloTodo.com, se aproxima un gran cambio...
ComparteloTodo acaba de actualizarse a la versión 2.2. Lo que supone, entre otras, las siguientes mejoras:
Por si todavía no estabas enterado, ComparteloTodo es una web/foro en la que se puede debatir todo tipo de temas, ya que tiene foros y subforos de todo lo que puedas buscar, y en caso de que no lo encuentres, solo tienes que escribirnos para tratar de abrir foros nuevos. También podrás descargar programas, juegos, películas, series, programas y muchas cosas más! Tenemos todo muy organizado y con aplicaciones/plugins muy interesantes para que la estancia sea lo más agradable posible. URL de ComparteloTodo: http://www.compartelotodo.com Atentamente, el Staff de ComparteloTodo.
|
|||
|
09-10-2009, 07:11 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ComparteloTodo.com | ¡La web/foro que estabas esperando!
cuanto te costo el .com xD
aamm y se parece en extremo a programaswarez xD me encanta tu web The son of da vinci ![]() |
|||
|
09-10-2009, 09:39 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
De precios no puedo explicar mucho porque le pago a un amigo que anda metido en ese tema. Pero mi web está alojada aquí: www.siften.com
Acabo de ver programaswarez, porque no la había visto nunca, y si se parecen es porque programaswarez es vBulletin, y no MyBB. Yo a pesar de tener MyBB tengo un estilo muy similar al de vBulletin. Me alegro de que te guste mi web!
|
|||
|
09-10-2009, 09:55 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
xD ME Agrada El Estilo vb que tienes
The son of da vinci ![]() |
|||
|
10-10-2009, 04:51 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Me costó bastante conseguir un estilo que me gustase la verdad. Tuve que encontrar uno así más o menos, y después ir modificándolo mucho.
|
|||
|
10-10-2009, 05:02 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
grandioso porque yo se copiar estilos de vb y pasarlos a mybb (solo unos xd)
Edit:Revisa tu MP The son of da vinci ![]() |
|||
|
10-10-2009, 11:56 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
cuantos nuevos usuarios registra tu foro por dia?
esque mi foro igual es warez y me intereza saber al de arriba . bien solo que no nos intereza Servicio de proteccion federal |
|||
|
11-10-2009, 02:54 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(10-10-2009 05:02 PM)Walkman 5.0 Escribió: grandioso porque yo se copiar estilos de vb y pasarlos a mybb (solo unos xd)Pues yo no sabía ni sé hacerlo, tuve que ir modificando mucho uno. xDD Ya lo reviso ahora ^^ (10-10-2009 11:56 PM)Chava Escribió: cuantos nuevos usuarios registra tu foro por dia? Pues la verdad es que de momento no tengo muchos registros al día... Qué es eso de Warez? Y sabeis alguna manera de conseguir más usuarios? |
|||
|
11-10-2009, 02:59 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
nodba pues para conseguir mas usuarios as publicidad de tu foro
nodba donde vives(pais)? pues no se en que país vives pero creo que en Venezuela por que siempre conectas a las 3 de acá de México es cuando en Venezuela esta amaneciendo tal ves en Venezuela no es ilegal el warez por eso no lo conoces fuente wikipedia: Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor. El término es referido generalmente a distribuciones ilegales por grupos o personas, en contraposición a la acción de compartir archivos cliente-a-cliente (P2P) entre amigos o grandes grupos de personas con intereses comunes usando una Darknet (red no oficial). Normalmente no se refiere a la guerra contra el software comercial. Este término fue creado inicialmente por miembros de varios círculos informáticos underground, deriva del término Software ( Soft- Ware y la Z representa lo oculto, sin ley, lo underground; la z cuyo significado en arameo es arma ), pero desde entonces se ha convertido en un término común entre los usuarios de Internet y media (medios). El término falsificación se usa en este artículo para referirse al "uso no autorizado de la propiedad intelectual", donde "no autorizado" se refiere a la falta de autoridad proporcionada por el poseedor de los derechos de autor y de uso bajo la jurisdicción de la autoridad legal en la que recae dicha jurisdicción. PD: se me olvida registrarme en tu pag ahora lo ago !
|
|||
|
11-10-2009, 06:47 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Pues no, soy de España.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

![[Imagen: ctbanner.gif]](http://img338.imageshack.us/img338/1941/ctbanner.gif)

![[Imagen: 2mmd72d.gif]](http://img40.imageshack.us/img40/2486/2mmd72d.gif)