|
[MyCode] Spoiler
|
|
16-11-2008, 04:51 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
[MyCode] Spoiler
Bueno amigos aquí os dejo el Spoiler lo e creado yo ya que no lo encontraba no es un Plugin es un MyCode y esta en español como es lógico
![]() Título * Código: SpoilerCódigo: Ocultar texto o link de descargasExpresión Regular * Código: \[Spoiler\](.*?)\[/Spoiler\]Código: <div style="margin:20px; margin-top:5px"> <div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b>Spoiler</b> : <input type="button" value="Mostrar" style="width:45px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Mostrar'; }"> </div> <div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;"> <div style="display: none;">$1</div> </div> </div>Nota:Pronto os pondré otros que estoy haciendo como este que es para envolver los link con una bonita caja de descarga http://img353.imageshack.us/img353/9104/...823yt8.jpg probé el Cool Download 1.0 pero ese solo vale para poner un link y este puedes poner los que quieras pero me falta hacerle unas modificaciones para ponerlo en forma de Plugins ya que quiero hacer alguna aportacion ya que esta comunidad siempre me esta ayudando |
|||
|
17-11-2008, 06:30 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: [MyCode] Spoiler
Me gusto la de los links!!! lindo para poner mas de uno. Muchas gracias por el spoiler!!
|
|||
|
29-01-2009, 09:00 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
¡Muchas gracias por el plugin!
|
|||
|
30-01-2009, 12:39 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el plugin.
A mi me ha servido, ya que no me iva la descaga del Spoiler plugin, de http://www.mybboard.com, he usado este xD ![]() Miembros: 44,515 |
|||
|
18-02-2009, 02:28 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
ami no me funciono este.
|
|||
|
18-02-2009, 02:31 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
@uP
Tienes que ponerlo bien ps. |
|||
|
18-02-2009, 03:39 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Sabes hacerlo?
Es muy facil, a mi me ha servido :O ![]() Miembros: 44,515 |
|||
|
04-03-2009, 08:56 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
no entiendo como funciona. me lo podrian exlicar mejor? que tengo que cambiar?
|
|||
|
04-03-2009, 11:05 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Mira ves a:
Panel Admin/Configuracion/MyCodes Personalizados/Añadir MyCode Hay una parte que pone Titulo, pon: Spoiler Despues pone Descripcion Corta, pues añades esto: Ocultar texto o link de descarga Luego pone Expresion regular, en ese sitio añades esto: [Spoiler](.*?)[/Spoiler] Despues pone Remplazar Por, pues añades el siguiente codigo: Código: <div style="margin:20px; margin-top:5px"> <div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b>Spoiler</b> : <input type="button" value="Mostrar" style="width:45px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Mostrar'; }"> </div> <div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;"> <div style="display: none;">$1</div> </div> </div>![]() Miembros: 44,515 |
|||
|
07-03-2009, 07:40 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
ok gracias pero ahora como pongo un boton?
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

![[Imagen: 20081116225521bt8.jpg]](http://img444.imageshack.us/img444/1855/20081116225521bt8.jpg)

![[Imagen: homepage_logo.jpg]](http://www.nextaco.com/modules/editorial/homepage_logo.jpg)