Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Local Host | Hosting PAGO
12-03-2010, 08:09 PM
Mensaje: #1
Local Host | Hosting PAGO
Hola Comunidad !

En esta oportunidad les queria comentar sobre Local Host | Web Hosting.

Esta empresa la utilizo yo en mi sitio web (Evolunet),

la verdad:

• Anda PERFECTO
  • Tiene un tiempo de carga minimo
  • El soporte Tecnico via mail te tarda a lo mcuho 25 min en contestar (exageradamente)
  • Tiene soporte Chat LIVE PHP
  • Sus servidores estan en Argentina
  • Son la empresa de Hosting de Local Strike
  • Hostean a Taringa (taringa tiene 15 computadoras dedicadas)
  • Es Muy barato! $30 + IVA ($36,30) por Mes || 700 Mb de Espacio y 10 Gb de Transferencia (aunque yo les pedi de onda si no me podian ofrecer 20gb y me lo dieron bonificado)
  • Podes Pagarlo en RapiPago, Pago Facil
  • Si te atrasaste en un Pago, te avisan, pero no te cortan el servicio (mi socio se olvido de pagar Enero y al dia de hoy no me cortaron el servicio jajaj, lo pago recien ayer, no se dio cuenta Tongue )

Asi que Bueno Comunidad les queria contar de este servicio.

Si la verdad quieren que su web tenga exito necesitan un Hosting con buena calidad Smile

Opinen Smile

Saludos !!

Si quieren probar la velocidad en el foro de "Publicidad" postiee mi web.

[Imagen: signature.php]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 08:16 PM
Mensaje: #2
RE: Local Host | Hosting PAGO
debe estar bueno pero en algo estas mal, NO HOSPEDA A TARINGA, taringa esta en otro no recuerdo donde deje el link con el nombre del host y ellos mismos ponen que su orgullo es taringa, y taringa dice que estan hospedados ahi, si quieres te lo compruevo nomas encuentro el link

Servicio de proteccion federal
12-03-2010, 08:35 PM
Mensaje: #3
(12-03-2010 08:16 PM)Chava Escribió:  debe estar bueno pero en algo estas mal, NO HOSPEDA A TARINGA, taringa esta en otro no recuerdo donde deje el link con el nombre del host y ellos mismos ponen que su orgullo es taringa, y taringa dice que estan hospedados ahi, si quieres te lo compruevo nomas encuentro el link

Ahi vos te equivocas

Del que hablas es de Wiroos, pero taringa no esta solo en wiroos, tmb esta alojada en Localhost, iamgiante lo que consume taringa, tiene muchas computadoras dedicadas,

Saludos!

12-03-2010, 09:11 PM
Mensaje: #4
si exacto esta ese host, pero un hosting es uno y otro es otro, nadie guarda su pagina en varios hostings son dueños diferentes pues taringa solo esta en esa pagina

Servicio de proteccion federal
12-03-2010, 09:52 PM
Mensaje: #5
(12-03-2010 09:11 PM)Chava Escribió:  si exacto esta ese host, pero un hosting es uno y otro es otro, nadie guarda su pagina en varios hostings son dueños diferentes pues taringa solo esta en esa pagina

Te equivocas... revisa la web de Local Host, tarigna es cliente de ellos ,y uno de soporte me conto lo de lso servidores que utilizan

Saludos

12-03-2010, 10:08 PM
Mensaje: #6
tal ves... cual es mas barato? wiroos, que tal si localhost le compra a wiroos y por esa misma razón puedes decir que esta en los dos servers taringa, pero taringa no esta en los dos servers mas bien los archivos públicos como imágenes puede que este en localhost mientras que la base de la web toda la web principalmente esta en wiroos... asi que puede que este hosting sea un reseller y mejor me conviene contratar wiroos si se trata de vivir en argentina, solo es un comentario sincero xD ademas para que digo cual combiene si no vivo en argentina y no se cuanto cuesta en verdad xddd

saludos y parece ser buen hosting...

[Imagen: 2w2pq15.png]

Mis Plugins: * * *
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
13-03-2010, 11:26 AM
Mensaje: #7
Hola, cuesta 36,30 contando el IVA.

Y te conviene Local Host por el simple echo qeu Wiros no acepta mas sitios con la tematica de Taringa XD

Saludos !

Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)