[Solucionado]Avatar por defecto !!! ayuda

¡Hola! quiero saber cómo hacer para que al registrarse alguien en mi foro le salga por defecto un avatar =)

y ya sería buenísimo si al registrarse les saliese un avatar al azar entre los de la galería por defecto del foro

un saludo! espero que me puedan ayudar!
Si que se puede conseguir.
Es una tarea(task) aqui posteado por Mauricio, serviria, la tarea(task) hace que si un usuario no tiene avatar le pone el que tu tengas configurado por defecto en la tarea(task).
Y como que los nuevos registrados no tienen avatar, le pondria el que tu tengas configurado.
Descarga:
http://www.mybb-es.com/showthread.php?tid=102
instale eso, puse el avatar todo subido y no se cambia. los usuarios siguen sin avatar, no se les pone? que hago? como se configura entonces el task ese?
Para programar esa tarea, ves a:
PanelAdmin/Configuracion/Tasks(Tareas)
Y encontraras el actualiza avatares, y ahi lo programas!

Saludos, Aeroxis!
no sé si estaré denso o si mi panel admin no lo tiene pero no encuentro el tasks.

¿Está dentro de algun grupo de ajustes del foro? porque en configuración no sale tareas ni tasks por ningun lado
Busca por todo el PanelAdmin los Tasks o tareas, esque ahora no tengo ningun forum y no puedo mirarlo :S
Esta en configuracion, o en algun lado. Pero esta!
Alfredote, la opcion esta en Mantenimiento, Tareas programadas, Agregar tarea, elijes el archivo de la tarea y listo Big Grin.
graciaaaas solucionado xd