Busco Socios ;)
Bueno mi tema es el siguiente :heart: Tengo un proyecto llamado Duelarena, al mismo le tengo 2 dominios duel-arena.net & duel-arena.com . Lo que ne...

Bueno mi tema es el siguiente Heart

Tengo un proyecto llamado Duelarena, al mismo le tengo 2 dominios duel-arena.net & duel-arena.com .

Lo que necesito es gente que se interese en unir al proyecto ya que hay zonas en las que ni yo ni mis amigos sabemos moverle :/ ,

Si tienes un foro y quisieras unirte comunicarme por msn .

[email protected]


Buscamos foros de Anime, Design para fusion .

Y coders con manejo de html & php .

Si te interesa comunicarse por msn y nos ponemos de acuerdo y todo eso Wink
mejor di que buscas un webmaster y es mas facil

Te dejo los que sabemos:

DARKNESSDH
Armyz (lo mas seguro es que no te ayude)
Solstice
Gygapete
Edson Ordaz
Sepux
:)
yo se mas que gypaete ._. o acaso no gypaete? (di la verdad)

luego veo si me interesa... hablamos por msn...


(7 Sep, 2010, 6:45 pm)Solstice escribió: mejor di que buscas un webmaster y es mas facil

Te dejo los que sabemos:

DARKNESSDH
Armyz (lo mas seguro es que no te ayude)
Solstice
Gygapete
Edson Ordaz
Sepux
gracias por incluirme :3

(7 Sep, 2010, 6:45 pm)Solstice escribió: mejor di que buscas un webmaster y es mas facil

Te dejo los que sabemos:

DARKNESSDH
Armyz (lo mas seguro es que no te ayude)
Solstice
Gygapete
Edson Ordaz
Sepux

Jeje yo con gusto podria ayudar se programar en todos los lenguajes desde html hasta java Wink
perdon si desacredite a unos pero fueron en los primeros en que pense
:)
lo que busco es ejemplo x user tiene un foro con minimo 40 userz, el cierra el foro y si es de diseño se abre la zona de diseño en mi foro y el la manejaria claro con entrada al acp algo asi Wink
oo aver si entendi quieres que los usuarios que cerraron sus foros jalen sus gentes hacia el tuyo??
Conmigo no cuentes para eso.
Y no creo que las demás personas quieran cerrar su foro para ganar un subforo en tu foro dedicado a la temática del foro que cerraron.
exacto disculpame amigo pero es algo tonto nadie querra cerrar su foro para llevar sus users a uno que no es suyo :$

Ovio pues conmigo tampoco ademas la tematica de mi foro creo que nadie la tiene ya que es programacion en IAR (basado en c++) ASM (programacion en smlter) e IDA!