[Ayuda]  Con plugin de sistema de seguidores
Título del tema: [Ayuda]Con plugin de sistema de seguidores Versión del foro: 1.6.3 Actualización: De 1.6.2 a 1.6.3 Información del foro: Quisiera...

Título del tema: [Ayuda]Con plugin de sistema de seguidores
Versión del foro: 1.6.3

Actualización: De 1.6.2 a 1.6.3

Información del foro: Quisiera que me digan porque cuando un usuario se quiere suscribir a otro porque le sale un mensaje diciendo que no tiene permiso de acadér a está pagina quisiera que explicaran como puedo arreglarlo gracias
no entendi? seguramente es por algo mmm estan correctos lso datos de uid?? osea no hacen trampa mediante URL? porque eso pasa cuando tratan de engañar al sistema pero solucione todos esos bugs!
Osea que los usuarios no se pueden suscribir a otros
no osea no se pueden burlar la seguridad que edson les puso. por ejemplo suscribirce a ellos mismos
no a los otros usuarios eso es lo que pasá
no mira mis plugins casi siempre estan escritos con seguridad osea trato que no tengan bugs y jamas me an dicho de bugs siempre son otros errores...

Si te refieres a que tu quieres suscribir a otros usuarios a ti 100% negativo no podras un usuario tiene que el entrar a tu perfil y da click en suscribirse y lo hara varios usuarios lo han usado y jamas a habido problemas!!
no pues quién sabe yo no me puedo suscribir a los otros usuarios