problemas con el portal de mybb
hola una vez mas aqui de vuelta pidiendo la ayuda necesaria para que pueda solucionarlo y no encuentro la solucion todavia. :-/ con mi foro mybb no ...

hola una vez mas aqui de vuelta pidiendo la ayuda necesaria para que pueda solucionarlo y no encuentro la solucion todavia. Undecided

con mi foro mybb no hya ningun problema tiene las dimenciones exactas gracias a que modifique el #container con un ancho de 96% quedo perfecto pero ahora el problema es en mi portal que estoy tratando de mejorarlo. ya que esta muy feo. y ahi viene mi problema veanlo :
[Imagen: 3qxqo.jpg]

bueno explico lo que quiero que ese tema que esta ahi en el portal no se ve bien porque solo se ve la mitad y no es mi pantalla esta al 100% osea normal lo que quiero hacer centrarlo mas porque con un tuto que aprendi aqui quiero que mi portal sea de tres colugnas es decir poner los demas modulos tambien a la mano derecha y el tema en el centro pero lo veo grande como puedo cambiarlo el tamaño.

si no me dejo entender pediria que me lo dijieran para explicarme mejor gracias de todas formas y espero sus ayudas.
yo lo veo bien. a de ser por las imagenes de arriba
cual imagenes de arriba..?
lo de fb el chat y esas imagenes que se ven.

quitalas..(guarda el codigo)

y si se quita era por eso
no amigo no creo que sea por eso ya q eso solo es un frame no tiene nada que ver con la distorcion del foro.

si estas navegando mi foro prueba cambindolo de tema en default y = es .
entonces es el post?
estas seguro amigo bueno que solucion me podrias dar disculpa q sea persistente ? pero gracias veo que tu solo me tomas importancia Smile
Por ahí te hace falta cerrar un </td> Fijate bien el código.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
bueno yo veo que carga bien no me e dado cuenta de lo que kevin dice

pero cuando carga lo de fb se hace largo antes no
hola amigos bueno he cambiado el tema actual por el default del mybb espero que con esto me digan si lo ven bien y si hay algo que modificar me ayuden gracias por todo.
mi web es esta :

www.cbk-games.net/portal.php