|
Comuniti.net!!
|
|
07-06-2009, 03:41 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Comuniti.net!!
holas queridos users de mybb-es!! los quiero invitar a que entren a la comunidad entretenimiento y ocio con descargas en generales.. y este foro que trata de lo que ustedes quieran ya que este foro se acopla a sus gustos xD! Comuniti xd!!un gran comunidad que lleva como 9 meses online o.o xd!! aunque ha tenido muchos inconvenientes.. siempre se ah mantenido online y dispuesto para todas las personas que navegan por el internet ..Tenemos muchas cosas divertidas, seccion de juegos online, seccion de videos, y otras cosas unicas que en ningun otro foro encontraras y host premium, dominio renovado, plugins nuevos, proyectos buenos... y pues les invito primeramente al foro ya que tiene otros proyectos de webs que estan en construccion xd!! Únete ahora!! Comuniti!!!! Saludos y ahi los espero =D |
|||
|
08-06-2009, 09:01 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ..::Generalzone::.. [Gec!!!]
TABOXZ NO MORE GZ STAFF - ME SALI POR MI CUENTA
|
|||
|
08-06-2009, 03:30 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
yo puedo ayudarte como administrador [tengo un foro mybb] o moderador
|
|||
|
08-06-2009, 03:44 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Buen foro, me da lagg tiene muchas cosas xd
|
|||
|
08-06-2009, 03:56 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Cita:bueno pues llo me ofresco como mod o smod ^^ me meti en tu pagina y si esta creciendo buena tu pagok men te puedo dar Smod ^^ solo se activo y ya te lo dare xd!! Cita:mm que paso me redirecciona a mybookface que p2?xd!! si aveces pasa cuando el foro ta en mantenimiento pero no te preocupes rapido se arregla o.o Cita:lla lla jalo pero no me deja cambiar avatar me dise que no es valido i es menos de 200x200 i 50 kb le intente con 5 imgs i 3 urls de imageshacko.o se supone que ya abia arreglado eso deja ver que pasa xd!!Cita:yo puedo ayudarte como administrador [tengo un foro mybb] o moderadorok men lo tomare en cuenta o.o talves acepte xd! Cita:Buen foro, me da lagg tiene muchas cosas xdsi men tienes razon mi foro tiene muchas cosas y aveces se lagea pero are lo mejor para bajarle de scripts xd!! y que sea mas rapido.. lo prometo
|
|||
|
08-06-2009, 04:08 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
08-06-2009, 08:27 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Taboxz nuevo SuperModerador ^^..
los demas registrense talves puedan ser staff xd!! |
|||
|
08-06-2009, 10:45 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
10-06-2009, 01:58 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Me inscribo de smod o mod
|
|||
|
10-06-2009, 02:18 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

![[Imagen: logo3.png]](http://www.generalzone.net/foro/images/x7/logo3.png)
xd!!
..![[Imagen: 2w2pq15.png]](http://i28.tinypic.com/2w2pq15.png)

deja ver que pasa xd!!