Novedad  Adios, MyBB-Es
Han pasado más de 3 años desde que fundé Mybb-es, con la idea de ser la mayor web habla hispana en dar soporte a los foros mybb. Y creo que con el t...

Han pasado más de 3 años desde que fundé Mybb-es, con la idea de ser la mayor web habla hispana en dar soporte a los foros mybb.

Y creo que con el tiempo lo hemos logrado, todo gracias a ustedes, los usuarios que hicieron posible que MyBB-Es creciera cada día mas.
He pasado, junto con Mybb-es muchos momentos felices, muchos momentos tristes en los que hubiera preferido no hacer mybb-es,

El porque complicarme por algo en lo que no gano dinero, eso era lo que pensaba, pero saben que cosas me aliviaban ese momento? Ver los mensajes en el foro, ver como los usuarios mostraban apoyo a mybb-es, en que sentido? ayudándose unos a otros, tratando de ayudar en lo que uno podía, esa fue mi motivación para continuar con mybb-es.

Mi inactividad; todo el que escribía algo de mi, lo primero que se le pasaba por la mente era, invanit ( el que nunca está)
En parte era cierto, pero la verdad es , que nunca abandoné mybb-es, sino no estaría aquí escribiendo este mensaje, además, tengo que decirles que, gracias a Cluster, Himura y los miembros del Staff , Mybb-es no murió en los tiempos mas difíciles, y en este momento, éste , es uno de esos momentos.

Siempre quise lo mejor para ésta página, buenos líderes, y los encontré , pero lamentablemente yo no soy uno de ellos...

Me duele en el alma tener que abandonar Mybb-es, pero, ya no quiero ser un estorbo en el crecimiento de MyBB-es, es por eso que lo mejor es que me retire.

Dejo el control total de MyBB-Es, en manos de los administradores actuales, que sé que harán de MyBB-Es lo que yo nunca pude hacer...

No soy muy bueno para las despedidas, pero les agradezco a todos, los buenos momentos que me hicieron pasar, el leer sus mensajes , tanto de felicitación, como de ofensas .

Me despediré con ésta frase:
"No es un adiós, es un hasta luego"

Les agradezco a todos por leer este mensaje,
Gracias de Corazón.
Atte: Invanit, un usuario más de MyBB-Es.
@TODOS, antes que nada aviso que no tolerare faltas a las normas del foro y va para MODS y USUARIOS

Invanit, desde que inicie con un usuario mas aqui en MyBB-Es, fuiste quien saco adelante a la web...

No te vas dejando la web en malas manos... porque creeme que se ara todo lo posible porque MyBB-Es siga creciendo...

Tampoco soy muy bueno para las despedidas pero como tu lo acabas de escribir... no es un adios si no un hasta pronto y aqui siempre seras recivido con las puertas abiertas...

Suerte en tu camino...
:)
Cuando quieras vuelvas, ojalá que cuando vuelvas seas activo y hagas del Foro algo mejor Wink
Cuenta con nuestro apoyo, hacer poco NO significa ser un estorbo Tongue
Adios amigo espero te valla bien en lo que quieras lograr y no te olvides de oasar a saludar!!
Te agradesco enormemente haber fundado la web ya que aqui aprendi todo lo q se y bueno con la cara en alto digo q supimos sacar todos a esta web adelante en todo momento! Te pido una disculpa si alguna vez critique tu inactiidad ahora comprendo que no todo esta detras de un monitor pues e estado muy inactivo por razon personales!
Una vez mas te deseo mucha suerte y espero que en tus siguientes proyectos que emprendas sean tan grandes como esta gran web o mas! Un saludo desde Mexico!
bueno ya habiamos hablado antes asi que reiterar las gracias por iniciar esta pagina que nos a permitido conocernos...
y a los usuarios, ya hemos estado conversando con cluster para mantener la pagina sin problemas asi que no se preocupen.
Jamas espere ver esto...

Invanit no me queda mas que darte las gracias por haber fundado Mybb-es... Cuando quería iniciar en el mundo de los webmaster encontré Mybb-es recuerdo bien a ti, Aeroxis y a Tecno, fue una época muy buena al inicio de mybb-es.

Gracias a que fundaste esta comunidad aprendí todo lo que se asta ahora y fue el primer paso para iniciar en el mundo de los webmaster, te pido muchas gracias y estaré muy agradecido contigo, Se que algunas veces llegue a criticarte por que no te conectabas pero toda la gente tiene su limite y me llegue a desesperar, Ojala puedas regresar como dices es un asta pronto.
Ademas gracias a ti tengo muchos amigos de aquí, Solstice, Himura, Edson, Dark, Ice, Ignacio y demás...

La comunidad la dejas en buenas manos, se como trabajan los actuales admin y lo hacen muy bien Smile, estaré aquí siempre en Mybb-es apoyándolos para hacer una mejor Todavía mejor comunidad.

No olvides pasar a saludarnos de vez en cuando Smile Acuérdate de tus amigos de Mybb-es Smile

Te deseo éxito en todo lo que hagas, Un saludo desde México tmb Smile
Suerte con tu vida, esperemos que te pases de ves en cuando Tongue.
Jamás lo conocí, simplemente vi los mensajes que demostraban que ante todo problema de MyBB-Es, los solucionaba sin dejar rastro.

Bajo mi humilde opinión, no fue y tampoco será un estorbo, fue quien llevo a cabo este proyecto hacía adelante, cumplió con todas las metas destinadas a este.

No se le notaba, simplemente era por cuestiones de la vida personal, pero seguía allí.

Sin más nada que decir, espero que sigas con vuestra vida hacía adelante.. y si puedes, echadle un ojito a MyBB-Es que alguna vez estuvo bajo tu mando. Smile
Era de esperarse, pero entonces no se acaba mybb solo dejas de ser admin, creo el titulo esta mal no cren
(17 Sep, 2011, 2:29 pm)Devil escribió: Era de esperarse, pero entonces no se acaba mybb solo dejas de ser admin, creo el titulo esta mal no cren

Adios, Mybb-es se refiere a que se despide del foro.

Tema cerrado