Borrar este aviso
Importante: ¿Como pedir soporte? (Marzo 18, 2015)

raquelsanchezst
(Junior Member)
**

Fecha de registro: 09-05-2017
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 30-05-2017 en 06:50 AM
Estado: Sin conexión

Información sobre raquelsanchezst
Ingresó: 09-05-2017
Última visita: 09-05-2017, 06:04 AM
Mensajes totales: 1 (0.05 mensajes por día | 0 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Temas totales: 0 (0 temas por día | 0 % del total)
(Buscar sus temas)
Tiempo en línea: 4 Minutos, 19 Segundos
Miembros recomendados: 0
Reputación: 0 [Detalles]
Points: 0$

Detalles de contacto de raquelsanchezst
Email: Envíale un email a raquelsanchezst.
Información adicional sobre raquelsanchezst
Sexo: Masculino
URL: http://adsl.jazztel.es
Localización: ASEAN
Bio: En total Jazztel ADSL cuenta con 4 planes diferentes que amoldan a ti: El Pack Sin Límites, el Pack Ahorro cien, la la línea de ADSL de Jazztel de 30 y de 12 Megas y, a fin de que puedas elegir el plan que mejor se adapta a ti, te daremos más información sobre ellos.

Soy usuario de jazztel y he de decir que esto es totalmente patraña, estoy indignadisimo con jazztel, puesto que soy cliente suyo hace bastante tiempo y me han engañado como a un chino. La cobertura de Jazztel de ADSL es mucho más usual, en tanto que en la mayoría de las urbes es sencillo y frecuente ver que podemos desempeñar este servicio.

No os fiéis de lo que os propongan por teléfono, luego os ponen las tarifas y con las condiciones que les semeja, yo llamé para poner una reclamación y con esa fecha me aparece una contratación de una oferta y una permanencia de 12 meses, increíble como puede ENGAÑAR JAZZTEL.

Por fortuna para nosotros, ciertas compañías se han dado cuenta de lo poco que le gusta a los clientes del servicio sentirse obligados” a ser de cierta compañía y por esta razón hallamos por fin interesantes ofertas para la contratación de nuestra línea ADSL sin atarnos” prácticamente de por vida.

He tenido diferentes proveedores: Menta -> aunacable -> ono (cable coaxial) durante muchos años con algunas incidencias puntuales (sobretodo al principio muchos cortes, latencias anormales etc.). Al irme de casa de mis progenitores pedí reducir la tarifa de 50MB por unos sesenta€ y me decían que lo mío era una oferta especial y que me podian bajar la velocidad a 6MB por 59,90€.

Feedback
Total: 0
Positivo: 0 (0% - 0 usuarios)
Neutral: 0 (0% - 0 usuarios)
Negativo: 0 (0% - 0 usuarios)

Firma de raquelsanchezst
Probando el ancho de banda del adsl de jazztel

raquelsanchezst' awards.
This user has no awards at this time.